El espectáculo de Margarita agotó diez presentaciones en tiempo récord, por lo que tuvieron que agregar cuatro funciones más. Durante su última presentación el martes 11, se vivió una noche mágica con la presencia de Cris Morena y Lali Espósito, desatando la euforia de los fanáticos.
El spin-off de Floricienta, que marcó el gran regreso de la productora, fue un éxito rotundo tanto en Telefe como en HBO Max, donde se posicionó como una de las series más vistas en América Latina. Para celebrarlo, el elenco llevó la historia a un mega show en el Movistar Arena, pensado para todos los fanáticos del mundo Cris Morena.
Durante la última presentación, el público fue testigo de un momento único cuando Cris Morena subió al escenario. La creadora de icónicas producciones como Rebelde Way, Rincón de Luz y Chiquititas, entre otras, emocionó a todos con un cálido mensaje, recordando el legado de sus historias que marcaron la infancia y adolescencia de varias generaciones.
Pero eso no fue todo, sino que el espectáculo contó con una espectadora de lujo. Lali Espósito dijo presente y disfrutó el show a pura emoción y energía. La artista cantó y bailó cada uno de los grandes éxitos de la novela, desatando la ovación del público y haciendo de la noche un verdadero sueño para los fanáticos.