Tras separarse de su novia 44 años menor, Pancho Dotto volvió a ser noticia, esta vez por ser multado en Punta del Este. ¿El motivo? Conducir más de 25 kilómetros mientras realizaba una transmisión en vivo en Instagram.
El hecho ocurrió días atrás, cuando el representante de modelos manejó desde el Puente de La Barra hasta el exclusivo balneario de José Ignacio a bordo de su Rolls-Royce blanco descapotable. Durante todo el trayecto, Dotto conversó con sus seguidores, leyó comentarios en tiempo real y filmó distintos puntos del recorrido.
“Cruzando el puente de La Barra con el Rolls-Royce. Son las dos menos cinco de la tarde, está adelantado mi reloj igual, deben ser las dos menos cuarto. Acá estamos justito con la reglamentación”, comentó en un momento, mientras enfocaba el velocímetro para demostrar que no excedía el límite de velocidad. Más adelante, mientras sostenía su celular, reveló su destino: “Estamos llegando a José Ignacio, voy a comer a La Huella”.
Al arribar, agentes de tránsito de la Intendencia de Maldonado lo interceptaron. Se especula que vieron la transmisión en vivo y, al comprobar que había manejado todo el trayecto con el teléfono en la mano, le informaron que sería sancionado por infringir las normas de seguridad vial.
La reacción del empresario quedó registrada en el mismo video, ya que nunca dejó de transmitir en vivo. Sorprendido por la multa, expresó su desconcierto ante la situación.