La China Suárez está en el ojo de la tormenta por su relación con Mauro Icardi y su disputa con Wanda Nara. No es la primera vez que se la señala como tercera en discordia en una relación ni tampoco, que se la tilda de infiel.
Justamente en Puro Show, Fernanda Iglesias reflotó el viejo rumor de affaire que la China habría tenido con Nicolás Furtado durante su matrimonio con Benjamín Vicuña. A pesar de que ambos lo negaron, la panelista dio detalles del encuentro amoroso que habrían mantenido y que habría sido el punto de quiebre para la pareja de la China y el actor chileno.
Según Iglesias, todo ocurrió en 2021 en paralelo a la historia entre Icardi y la China. La actriz todavía estaba en pareja con Vicuña, le mandaba mensajes con el futbolista y además, habría mantenido encuentros románticos con Furtado. Cuando Wanda Nara escrachó en redes a la actriz, Benjamín no solo se enteró de Icardi, sino que también del actor uruguayo y según Iglesias fue de la peor forma.
"Vicuña cuando estaba con la China en un momento empieza a hacer la suya, porque es infiel. Entonces la China le dice 'bueno, yo voy a hacer la mía'", aseguró . Y detalló: "¿Y qué pasa? llega Vicuña a la casa que compartían y estaba ella en el sillón con Nicolás Furtado". Iglesias concluyó diciendo que ese fue el límite para el chileno: "Ahí terminó la relación".