A días del estreno de la segunda temporada de Envidiosa, Netflix confirmó la tercera parte. De todas maneras, reveló que las grabaciones de la ficción aún no iniciaron. De esta manera, se espera que continue la historia de los personajes interpretados por Esteban Lamothe y Griselda Siciliani.
De visita en "Intrusos" (América Tv), con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Débora Nishimoto reveló cómo comenzó su relación con Esteban Lamothe, a quien conoció en las grabaciones de la primera temporada de Envidiosa.
"Me divertía mucho en todas las escenas. Todo lo tenía que filmar con él, así que la verdad que lo agradecí", comenzó contando la actriz. Más adelante, la actriz reveló cuándo fue la primera vez que vio al actor y cuál era su parecer sobre él antes de hablarle.
"Creo que la primera vez lo había visto fue hace 10 años y después no lo había visto nunca más. Obvio que me parecía un potro. En las últimas jornadas, nos dimos cuenta de que se iba a terminar el rodaje y empezamos a chatear mucho y yo digo: '¡Qué raro!. Yo no uso mucho el celular, no contesto enseguida los mensajes".
Luego, Débora Nishimoto sumó: "Ahí empecé a sentir algo y dije: '¡Qué pena que se termina justo ahora el rodaje!'. Como que nos divertíamos mucho y hablábamos de cosas como: Estábamos inventando planes", contó y aclaró: "Ahí él ya separado".
"Y nos dábamos cuenta de que estábamos buscando alguna excusa para seguir viéndonos después del rodaje. A mí me empezó a dar una nostalgia y de 'no quiero que se termine', expresó la actriz quien reveló que aún no conviven aunque viajaron juntos.
"Pasamos muchos días juntos, pero cada uno vive en su casa. Por ahora estamos bien así pero la verdad que nos vemos todos los días. Un día que no duermo con él y ya se extraña", aseguró la actriz que estará presente en la tercera temporada de Envidiosa.