La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara tuvo un revés judicial importante este miércoles 11. El juez intimó a la mediática para que restituyera a sus dos hijas con su papá, algo que debería haber hecho el pasado 15 de enero. Asimismo, le fijó una multa de 80 millones de pesos por haber desobedecido el acuerdo vigente.
Pero el verdadero bombazo llegó cerca de la medianoche, cuando Yanina Latorre anunció que el pedido de restitución había llegado a la Cancillería, lo que elevaba la guerra al plano internacional. "Él solicitó ante las autoridades de Turquía y de Italia (país del cual son oriundas sus hijas) para que las niñas regresen a su centro de vida", insistió la comunicadora, remarcando que el último domicilio de ellas había sido en el país europeo.
En medio de todo esto, el delantero subió una historia con Johnny Depp celebrando la noticia y de paso, se mofó de aquellos que decían que no iba a lograr su cometido. Casi al mismo momento, la China Suárez compartió una foto rodeada de su círculo más íntimo y acompañada por el jugador, brindando con un champán carísimo. "Chin, chin", sumó junto a las etiquetas de quienes compartieron ese momento.
Con esto en cuenta, es claro que la actriz y el futbolista continúan disfrutando de su relación lejos de los escándalos y eso también se entendió con las últimas imágenes que se viralizaron de ambos.
La ex Casi Ángeles subió una tierna postal donde se la ve recostada en las piernas del futbolista, con un mate y una manta sobre el pasto, disfrutando de la tranquilidad. Además, usuarios de X (ex Twitter) viralizaron imágenes del jugador en una plaza junto a Magnolia y Amancio, los hijos menores de la China con Benjamín Vicuña. En las postales se lo ve relajado, mirando su celular, mientras los pequeños juegan y se divierten. Un plan familiar al aire libre, sin estridencias, en medio del huracán mediático.