El presidente Javier Milei ha hecho más de un comentario repudiable sobre Lali Espósito al hablar sobre los shows gratuitos que dio en gobiernos pasados. "Lali Depósito" y "Ladri Depósito", fueron algunas de las fuertes frases que dijo.
Por su parte, a comienzos de esta semana, el primer mandatario también criticó a María Becerra por pedir donaciones para los incendios de la Patagonia. En su posteo, Milei bromeó con que la cantante podría quedarse con el dinero recaudado.
Luego de haberla defendido en las redes sociales, Espósito respondió a las preguntas del notero de Puro Show (El Trece), quien le consultó por este tema. "Vi que la bancaste a tu colega María Becerra", le dijo.
"Yo la banco a muerte. Sí, es una laburante. Una número uno, récord de gente que la va a a ver. Una capa total, re laburadora", aseguró Lali.
"¿Qué pasa con el presidente y con ustedes que son figuras internacionales y llenan estadios?", le preguntó el periodista. "Primero, aclaremos que somos personas. Somos ciudadanos y humanos de a pie. Además, somos artistas y bueno, usamos nuestro lugar (para expresarnos)", contestó Espósito.
"¿Cómo estás con eso? Yo creo que lograste encontrarle la vuelta...", intervino el notero. Crítica con el presidente, Lali expresó: "No, es espantoso y está mal. Está muy mal que pase esto pero bueno, yo voy para adelante. Creo que siempre soy respetuosa. Es raro que me saquen de mis casillas y mi padre me retaría (si lo hago)".
"Te nombró otra vez y ahora de una manera más despectiva", insistió el periodista. Dando su punto de vista, la cantante siguió: "Sí, al pedo me nombra porque, siendo el presidente, imagino que tenía mucho para decir. La verdad es que están pasando tantas cosas que es rarísimo que tenga ganas de mencionarme a mí, que soy una cantante. Pero bueno, él tendrá sus motivos para hacerlo".
"A mí sus motivos no me interesan. Yo sé quién soy, no me gusta estar en boca de un primer mandatario de esa manera, con falacias y cosas que son feas y violentas. Pero bueno, es una época en la que se va contra eso, contra algunos discursos de odio, contra formas de mier... de dirigirse al otro. No es mi forma esa", añadió.
Finalmente, haciendo referencia a su colega, el periodista le consultó: "¿Qué opinás del meme que puso sobre María Becerra?"
"Un delirio me parece. Es un delirante pero bueno, acá estamos. María es una campeona y, cuando pasa algo así, te limitás a estar tranquila y a entender por qué el otro necesita decir esa barbaridad de vos cuando no es cierta. Allá él y sus seguidores que tienen esa mirada de los artistas", cerró Lali de forma contundente.
También te puede interesar: Lali Espósito y María Becerra participaron de la Marcha Federal LGBT+ Antifascista: “Ven a alguien libre y se espantan”