Mientras Morena Rial espera con ansiedad que le den la domiciliaria, sus redes sociales se siguen moviendo. Se van conociendo comunicados sobre su caso y hasta aparecieron publicidades. A raíz de esto, se generó un gran escándalo con una emprendedora que la contactó por ese motivo y le salió el tiro por la culata.
Según contó Juan Etchegoyen, una joven llamada Delfina Torres le escribió por Instagram preguntándole precios para promocionar su marca. “Su equipo de marketing está haciendo todo lo posible para dejarla mal parada”, arrancó el periodista en Mitre Live.
Por otro lado, contó que, debido a que está detenida, están ofreciendo grandes descuentos para promocionar. Esta persona aceptó la tentadora oferta, pero apenas apareció su local en las redes de la mediática lo único que recibió fue críticas. Ante esto, prefirió frenar lo pautado y bajar la publicación.
El periodista mostró el chat con lo pautado. Allí se puede leer que desde la cuenta de Morena, le informan: “Tenemos una promo de 50 por ciento hasta que More vuelva. 125 mil la historia. Si te interesa te envío la info para avanzar”.
La emprendedora aceptó, y luego de eso le enviaron las condiciones. Todo salió de acuerdo a lo pautado, pero luego, la joven se volvió a contactar, y dijo: “Perdón, ¿borrarías la historia? Es que me están bardeando mucho”.