La relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano no deja de ser tema de debate. Luego de que ambos confirmaran su romance tras un impasse, comenzaron a trabajar en A24, lo que les permitió compartir algunos momentos en cámara. Sin embargo, un reciente episodio generó controversia cuando la periodista trajo a colación la entrega de los Martín Fierro de Radio y la falta de menciones de su pareja en los agradecimientos. Si bien lo hizo con un tono de humor, en las redes se especuló con que se había sentido incómoda con el pase televisivo.
El revuelo creció cuando el fragmento del pase fue eliminado del canal de YouTube de A24, lo que alimentó los rumores de malestar. A esto se sumó un comentario irónico del periodista de policiales en vivo sobre su "fobia" a las cámaras de LAM, lo que provocó la reacción de Ángel de Brito. En su cuenta de X (ex Twitter), el conductor del ciclo de espectáculos lanzó sin filtro: "No te preocupes, Rolando Barbano, que las cámaras del Ejército de LAM no te buscan más. Seguí humillando a esta pobre mujer. Sigan con su show patético".
Ante esta fuerte acusación, Marina decidió ponerle punto final a la polémica y responderle a su colega al aire en su programa de El Observador 107.9. "De ninguna manera me sentí humillada. Todo lo que pasa al aire con Rolando es consensuado y nos reímos. Lo propuse yo. Nada más lejano a mí que el sentimiento de humillación", aseguró con contundencia.
"Humillada cero y pobre mujer cero. Nada más lejano de lo que soy. Es despectivo y pretende ser una cosa del malo es él y la buena es ella, pero te pone en el lugar de humillada. No soy eso, no es nuestra realidad. Me da incomodidad tener que explicar esto. Me parece que ya es mucho, ya esta", agregó molesta.