Nicole Neuman y Fabián Cubero se separaron en mayo de 2017 y desde entonces atraviesan uno de los divorcios más confiictivos de la farándula local. Después de siete años de disputas, el año pasado lograron un acuerdo legal donde quedó estipulada la cuota alimentaria, la separación de bienes, levantaron medidas cautelares, cerraron deudas y flexibilizaron autorizaciones de viajes. Además acordaron la custodia de sus hijas. Cuando parecía que la guerra entre terminaba, estalló un nuevo conflicto. Nicole pidió que la Justicia entreviste a Mica Viciconte por "incidentes de comunicación con sus hijas".
Según la información que Marcela Tauro reveló en el programa Intrusos, Nicole pidió que "Micaela Viciconte se someta a una entrevista con el juzgado por importantes manifestaciones de una de las hijas". El escrito judicial al que accedió la periodista detalla que una de las hijas "planteó situaciones que involucran la convivencia en la casa de su padre y la relación con la pareja del mismo" y que por esta razón le "parece importante que el equipo técnico de este juzgado entreviste a la señora Micaela Viciconte para poder tener un panorama completo de la vida de las menores".
Por la imposibilidad de diálogo que suele tener Nicole, Cubero y Viciconte se pidió una terapia de coparentabilidad y en el marco de las sesiones individuales, se observó que el punto de coincidencia entre todos era la necesidad de mejorar la comunicación. Sin embargo no se habría logrado avances. En el escrito presentado por la abogada de Nicole se señala que en zoom que mantuvieron "el señor Cubero se mostró enojado porque dice que ella no nos deja hablar" y que la terapeuta infiere que este enojo era "por motivos relacionados con situaciones del pasado, con eventos comerciales".
Dadas las dificultades para comunicarse por mail por sugerencia de la terapeuta armaron un grupo de WhatsApp al que llamaron coparentabilidad y en el que tampoco lograron ponerse de acuerdo. Al final del escrito presentado por Nicole se solicita que el equipo técnico del juzgado interviniente entreviste a Micaela Viciconte. El escrito afirma en su resolución que "Me parece importante que el equipo técnico del juzgado entreviste a la señora Micaela Viciconte para poder tener un panorama completo de las vida de las menores".
Mañana están citados de forma presencial Nicole y Cubero. Por su parte, Viciconte aseguró que "no tenía idea de nada" y que se estaba enterando de esta resolución judicial por Intrusos.