Las últimas publicaciones de Mariana “Loly” Antoniale databan de mayo de 2024. La inesperada actitud de la modelo, quien se mostraba muy activa entre sus comunidad, despertó las alertas y generó una ola de preocupación entre sus miles de seguidores.
Ante los recientes hechos delictivos de Morena Rial, la ausencia de la palabra de Loly en las redes se hizo aún más notable. Cabe recordar que ella mantuvo una relación muy estrecha con la hija de Jorge Rial cuando estuvo en pareja con el conductor de TV.
Hasta el momento, la única imagen reciente de Antoniale fue tomada en octubre de 2024 durante un recital de la banda Q'Locura en Córdoba. Sin embargo, su ausencia y silencio en las redes sociales continuaba generando dudas entre sus tantos seguidores.
Finalmente, Tomás Dente compartió en "El Impertinente” imágenes recientes de Loly Antoniale. "Vamos a mostrarte las fotos actuales. Esta es la Niña Loly versión 2025”, anunció el conductor, mostrando que la modelo se hizo algunos retoque estéticos.
Ana Laura Román, panelista del ciclo, opinó: "Yo la aprecio. Dentro de todas las novias que tuvo Jorge Rial fue la mejor. Fue la transición entre Silvia D'Auro y con las chicas estaba todo bien. Ella se comprometió con ellas como compañera de vida de Jorge”.