El 14 de febrero se celebra San Valentín, y las redes sociales se llenan de mensajes de amor entre parejas. Las figuras del espectáculo no son ajenas a esta tradición y suelen aprovechar la fecha para dedicarle palabras especiales a sus seres queridos.
Sin embargo, Sabrina Rojas decidió hacer un posteo diferente: en lugar de dirigirse a otra persona, optó por celebrar el amor propio y dedicarse un mensaje a sí misma.
"Yo renací. Ahora vivo lindo, me divierto, me atrevo, me río. Ahora sé lo valiente que puedo ser, pienso en mí, confío en que está bien lo que siento. Ahora sé que todo lo puedo, no dejo que nadie me haga dudar de lo que valgo", expresó la conductora en sus historias de Instagram.
Luego, concluyó con una frase contundente: "Ahora me gusto, recordé que soy muy potra, estoy profundamente enamorada de mí. Así que me digo a mí misma… ¡Feliz Día de los Enamorados, hermosa! Por fin te miraste y te diste cuenta del pedazo de mujer que sos".
Si bien no mencionó a nadie en particular, algunos podrían interpretar su mensaje como una indirecta hacia una relación pasada. ¿Será un palito para Luciano Castro?
En los últimos meses, Sabrina fue vinculada sentimentalmente con el Pipa Benedetto y Martín Salwe, aunque negó rotundamente estar involucrada con alguno de ellos. Su última pareja conocida fue el Tucu López, de quien se separó a finales de 2023. En más de una ocasión, ha manifestado que está enfocada en sus hijos Fausto y Esperanza, aunque no le cierra la puerta al amor.