Cuando parecía que el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero había llegado a su fin tras alcanzar un acuerdo legal el año pasado, en las últimas horas la tensión volvió a resurgir. Según trascendió, la modelo solicitó que la Justicia entreviste a Mica Viciconte, actual pareja del ex futbolista, debido a supuestos “incidentes de comunicación con sus hijas”.
Debido a la falta de diálogo entre Neumann y Cubero, se había recomendado una terapia de coparentalidad. En ese marco, la psicóloga sugirió la posibilidad de entrevistar a la pareja del ex jugador.
Este martes, tanto Cubero como Nicole fueron citados a declarar en el Juzgado de Familia N° 2 de San Isidro. Antes de ingresar, el ex futbolista habló con Intrusos (América TV) y minimizó el tema.
“Es una audiencia que tengo programada hace tiempo”, expresó con tranquilidad. “No espero nada, no hay que darle mayor importancia porque simplemente es un tema que ya estaba previsto desde antes. No hay nada importante que agregar”, agregó.
Además, desmintió que Viciconte estuviera citada a declarar y aclaró: “Fue simplemente un comentario que hizo la psicóloga parental”.
Cuando le consultaron si estaba dispuesto a dialogar con su ex pareja, Cubero fue contundente: “No hay nada que solucionar, es una audiencia prevista hace tiempo y, la verdad, ahora las cosas están tranquilas. Está todo resuelto, no sé qué sorprendió porque no hay nada de qué sorprenderse”.
Por su parte, en el estudio, Karina Iavícoli aseguró que Neumann “está recontra enojada” y no comprende cómo se filtró la información.
“Estoy en shock, muy preocupada por lo que acaba de suceder. Quiero dejar constancia de que no autoricé ni presto ninguna conformidad con lo que se está difundiendo. Lamentablemente, se está violando una restricción judicial. No voy a hablar del tema, quiero seguir preservándolas. Son personas menores que ya fueron expuestas por mucho tiempo”, expresó la modelo.