Hace sólo unos días, Cecilia Milone aseguró que el amor de su vida no habría sido Nito Artaza sino Chico Novarro, con quien tuvo un romance en el pasado.
Los artistas tuvieron una relación clandestina ya que, cuando estuvieron juntos, él estaba casado con Cristina Alessandro. Ante esta situación, luego del fallecimiento, la familia de Novarro le habría prohibido a Milone acercarse a despedirse.
Como era de esperarse, esta información causó revuelo y un notero de Puro Show (El Trece) fue a buscar a Flor Peña, quien trabajó con Milone y, a su vez, es íntima amiga de Julieta Novarro, hija de Chico.
"Vos trabajaste con Cecilia Milone, ¿tenías algún tipo de relación con ella al margen de lo laboral en Poné a Francella?", quiso saber el notero.
"No, nunca fuimos amigas. La verdad es que es una persona que, obviamente, respeto mucho como artista. Pero bueno, yo soy muy amiga de Juli Novarro y no me parece que estas cosas tengan que (salir a la luz). Chico ya no está. Es una persona que no puede defenderse, que no puede hablar. Me parece que es un tema que no debería haber salido a la luz de esta manera pero bueno, son cosas que pasan", respondió ella de forma contundente.
"Es feo todo eso que habla porque es una persona que ya no está", opinó el notero. Sin vueltas, Peña expresó: "Sí, me parece que (no da). Yo tengo mucha data de lo que pasó. Hoy no viene a cuento que lo diga pero hay cosas que no están buenas. Me parece que Chico Novarro no puede defenderse y que hay una familia detrás".
"Son cosas que no tienen por qué salir a la luz. Tampoco seguí tanto el tema pero sí hablé con mi amiga y sé que no entiende muy bien qué está pasando", cerró la actriz.
También te puede interesar: Fuerte frase de la hija de Nito Artaza sobre Cecilia Milone: "Ganas de hablar no me faltan"