Jimena Barón vive uno de los momentos más felices de su vida: enfocada en la música, embarazada de su segundo hijo y profundamente enamorada. Aprovechando el Día de los Enamorados, La Cobra dedicó un tierno mensaje a Matías Palleiro, su pareja y padre del bebé que espera.
"Feliz día de los enamorados Q de mi corazón que hemos tardado bastante en enamorarnos pero acá estamos. No somos los más románticos pero nos alegramos un montón cuando nos dejamos de cariño un chocolate en la mesa de luz (yo a vos) y una soda fría en heladera (vos a mí)", expresó.
Junto a una serie de videos donde se los ve disfrutando de vacaciones en la playa, Jimena detalló las pequeñas cosas que la enamoran de Matías: "Para entregarse de verdad hay que estar blandita y yo era una milanesa de seitán. Y ahí de a poco te encajé un pibe y ahora otro en la panza, y después a mi sobrina y al otro hermano de Momo. Ahora te veo pidiéndoles que se laven los dientes, que digan “por favor” cuando piden algo y peleándote cuando pretenden ganar a algún juego que jamás los vas a dejar ganar porque son chiquitos, y me pregunto cómo pasó".
Finalmente, la Cobra embarazada de cuatro meses hizo una reflexión sobre el amor y aseguró que "no es para nada perfecto (por si lo buscan) (tampoco creo que se lo encuentre buscando) y encima ahora confirmo que no se parece en nada a lo que uno se imagina y espera, pero entendí que el amor vive de las ganas, y nosotros siempre tuvimos muchas ganas de estar juntos. Será eso".
Para cerrar con su característico humor, le dedicó un mensaje irónico a su pareja: "Espero ansiosa tu inexpresivo emoticón".