Roberto García Moritán hizo referencia a su separación con Carolina Pampita Ardohain y criticó a los periodistas y medios de comunicación por difundir información poco certera sobre su vida personal.
En el Día de los Enamorados estuvo en el programa DDM y, entre otras cuestiones, dejó en claro ciertas situaciones mediáticas que le molestaron cuando se separó de Pampita en septiembre de 2024. La última y fugaz aparición pública del empresario gastronómico había sido a través de un mensaje con Intrusos, cuando desmintió que estaría en un romance con la influencer venezolana Gaby Espino.
"Hablaron mucho creo que por demás y también se inventó. Podría dar con pruebas que la mayoría de las veces los medios mienten. Pero para mi fue todo aprendizaje, entiendo como juegan", contundente, expresó.
Además, acusó específicamente al ciclo que conduce Mariana Fabbiani: "En este programa, Mariana, pusiste una foto de voluntarias de una ONG y fuiste tachando diciendo 'esta es amante, esta no es amante'. No estuvo bien".
"Carolina se levantó un sábado y comenzó a publicar los chats", argumentó la conductora de DDM. Moritán, por su parte, respondió: "Es verdad, no estuvo bien, pero era solamente una corrección de un tema de tiempo".
Además, dejó en claro cómo fue el vínculo que tuvo con su expareja: "Fue una historia muy linda, llena de muchísimo amor. De ese amor nació Ana, que es una de las grandes alegrías de mi vida". Y concluyó: "Es un capítulo que se cerró. Ella está en su nueva relación y yo tengo la cabeza puesta en otra cosa, en mi familia y el trabajo".