El pasado 15 de enero, Maca Rinaldi y Federico Hoppe se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de su hija Amanda. Desde entonces, comparten en sus redes sociales momentos y detalles de esta etapa tan especial.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la bailarina mostró el hermoso cuarto que prepararon para su beba. La habitación, iluminada por un gran ventanal, fue decorada en tonos claros para crear un ambiente cálido y acogedor.
Las ventanas cuentan con dos capas de cortinas: una blanca, translúcida, que deja entrar la luz del sol, y otra más gruesa en tono hueso, ideal para oscurecer el espacio cuando la bebé necesita descansar. Además, una de las paredes está decorada con delicados dibujos de animales en tonos grises.
En el centro del cuarto, colocaron una alfombra redonda de yute color gris. A la derecha, se encuentra la cuna con un cambiador incorporado y cajones para guardar la ropa de Amanda. Del lado izquierdo, hay una cómoda decorada con adornos en tonos pastel y juguetes, entre los que destacan muñecos de crochet en lana rosa y blanca.
Para completar el espacio, sumaron un sillón redondo blanco, donde Maca puede sentarse cómodamente a amamantar a su hija.