Florencia Peña siempre se muestra muy abierta al hablar de su vida personal y, en esta oportunidad, compartió detalles sobre el presente de sus tres hijos.
Mientras Juan, el del medio, sigue los pasos de su madre en el mundo del espectáculo y Felipe se roba todas las miradas con su desparpajo y sentido del humor, el mayor, Toto Otero, eligió un camino totalmente diferente.
Lejos de los medios y de la exposición, Tomás –hijo de la actriz y el músico Mariano Otero– encontró su verdadera pasión en la cocina. “Está a full con su emprendimiento de dulces fit y le va genial”, reveló Flor con orgullo.
Según contó, Toto se dedica a crear recetas innovadoras y saludables, algo que llamó la atención de grandes chefs. “Donato y Betular probaron sus cosas y fueron muy buenos críticos. Eso lo incentivó un montón”, agregó.
La actriz confesó que su hijo nunca había mostrado interés por la gastronomía cuando era chico, pero con el tiempo descubrió su vocación y decidió dedicarse de lleno a ello. “A Toto le costó un poco entender qué quería hacer, pero encontró su camino y eso me hace muy feliz”, aseguró. Además, destacó su creatividad y su incansable búsqueda de nuevas propuestas en la cocina.
Fiel a su perfil bajo, Tomás evita mostrarse en los medios y muchas veces lo confunden con su hermano Juan, quien sí es más activo en redes y tiene una personalidad avasallante. “Toto es el más grande, pero Juan parece grande”, bromeó Flor.
Orgullosa de la familia que formó, Peña se mostró emocionada por el presente de sus hijos y aseguró que lo que más la llena de felicidad no es solo lo que hacen, sino la persona en la que se convirtieron: “Lo más lindo es que la gente me diga que son buenos. Para mí, eso es lo más importante”.