Eduardo Feinmann dejó LN+ y se sumó a A24, donde parece no estar muy cómodo pese a que recién arranca. En realidad, el canal arrancó febrero con todas sus nuevas figuras, y los enojos y reproches por los problemas técnicos no se hicieron esperar.
Quien lo padeció más fue Antonio Laje, que no pudo hacer una nota con el presidente de la Nación, Javier Milei. Fue el lo que se vivió que el mandatario deslizó que había sido a propósito, un sabotaje, y el conductor tuvo que salir a pedir disculpas.
Pero regresando a Feinmann, tuvo un problema de la misma magnitud en su programa de Radio Mitre, y lo relacionó con lo que le pasa en televisión. Estaba presentando el móvil con Fernando Fino Martínez con el informe del tránsito, y la respuesta nunca le llegó.
“¿Fino Martínez?”, insistió varias veces sin mucha suerte. En medio eso, tiró uno de esos chistes que siempre trae algo de verdad entrelíneas. “Me lo hacen a propósito. Pido a Rodrigo Jorge, no está. Pido una nota, no está. Pido el tránsito, no está... Me pasa lo mismo en la tele", soltó.
Ante lo que se generó, ya entregado, soltó: “Bueno, no importa”. Al salir por streaming, el corte rápidamente se instaló en redes sociales con la bronca del periodista.