Este viernes 14 de febrero fue un día inolvidable en la carrera de Florencia Peña. La actriz, quien actualmente protagoniza la comedia musical Mamma Mia!, dejó plasmadas sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage Hotel de Mar del Plata.
Acompañada por sus hijos, Juan y Felipe; su pareja, Ramiro Ponce de León; su madre; el productor Carlos Rottemberg y sus compañeros de elenco, Peña vivió un momento de gran emoción. “Mientras pueda, me van a ver arriba de un escenario siempre”, expresó ante el público presente.
Para la ocasión, lució un elegante conjunto sastrero rojo, compuesto por pantalón y chaleco, y llevó su cabello suelto con ondas.
Más tarde, a través de sus redes sociales, agradeció el homenaje: “Gracias, Mar del Plata, por este hermoso reconocimiento. Dejar mis manos inmortalizadas en el Paseo Hermitage es un gran regalo”.
Además, destacó su vínculo con la ciudad: “Siempre me recibe con amor. Es una ciudad tan teatrera y llena de cultura popular, la combinación perfecta de descanso y trabajo. ¡Viva el teatro!”.
Fiel a su carismática personalidad, Peña cerró con una divertida broma: “Algunos se preguntarán por qué no mis pechos. Bueno, esta vez no pudo ser”.
Con su incorporación, el tradicional paseo costero sigue sumando figuras a lo largo de la temporada. Entre quienes ya dejaron su huella recientemente se encuentran Carlos Rottemberg, Ariel Tarico, Luisa Kuliok y Mauricio Dayub. Además, Arturo Puig hará lo propio el próximo lunes.