Es normal que los hijos se parezcan a los padres, que saquen rasgos físicos. Sin embargo, esto no pasa con los dos, sino que la tendencia es para el lado de la mamá o del papá. Marcelo Tinelli buscó en el cajón de los recuerdos para hablar de su hijo Lorenzo.
En este caso, Tinelli mostró pruebas que acreditan que el menor de sus herederos es un calco de él y no de su madre, Guillermina Valdés. “Me siento idéntico a Lolo en esta unión de nuestras caras, casi a la misma edad”, comentó en una historia de Instagram.
Más allá de las palabras, las fotos son asombrosas. De un lado, identificó al nene con la L y del otro a él con su inicial. Los ojos, la sonrisa, el corte de cara y hasta el pelo. Dos gotas de agua.
Y en medio de esto, Milett Figueroa se despachó con una tremenda declaración de amor para el conductor. Con los rumores de separación en aumento, la modelo peruana le declaró su amor de manera pública.
“No hay día ni momento en el que no agradezca tu compañía. Gracias por cuidarme siempre y por amarme de la forma en la que lo haces. Tu amor es muy especial para mí. Gracias por ser mi compañero”, fue parte de la declaración.