Mirtha Legrand regresó a la pantalla chica con La noche de Mirtha, y se robó todas las miradas. En el inicio de su temporada 57, agradeció por la posibilidad de salir desde el Costa Galana de Mar del Plata, mostró su look, y hasta bromeó: “Miren qué cinturita”.
Uno de sus invitados fue L-Gante, y había expectativa por lo que podía llegar a decir de Wanda Nara, y arrancó bien alto: “Ella me hace muy bien y estoy muy enamorado. Me corrigió bastante a mí”.
Ante tamaña declaración, Mirtha quiso saber si tienen pensado casarse, y le contestó: “Creo que es muy pronto para tomar esa decisión, pero sí lo tengo muy en cuenta y dejamos que fluya. El sentimiento logrará todo”.
Todo eso fue con Wanda detrás de cámara, escuchado todo. Atenta a la jugada, Legrand la hizo pasar. “Vení a saludarme, dame un besito”, le pidió y Wanda, que tiene contrato con Telefe, soltó: “¡Me voy a quedar sin trabajo!”.
Tras el saludo, y sabiendo que le puede traer consecuencias por ser parte de la competencia, se sinceró: “No puedo no saludarte, te quiero mucho”. “Gracias, gracias por venir mi amor”, cerró Mirtha.