Mariano Iúdica dio detalles en Almorzando con Juana acerca de cómo fueron sus inicios en los medios de comunicación y el programa que le dio la oportunidad de mostrarse ante todos.
Este domingo 16 de febrero, Iúdica fue parte de la primera mesa de 2025 de Juanita Viale, junto a Sergio Gonal, Ariel Tarico, Mariano Martínez y Claribel Medina. El humorista, figura influyente en el mundo de los medios (destacándose en cine, teatro y participación en distintos programas como periodista o participante de distintos segmentos televisivos), supo construir su camino a fines de la década del 90 y comienzos del 2000 junto a Antonio Gasalla.
"Yo era productor de exteriores, era camarógrafo, tenía mis cámaras y producía para el programa de Georgina Barbarossa (Venite con Georgina), que era muy enorme y que le había puesto Antonio Gasalla para llevarla a AzulTv", comenzó diciendo Mariano acerca de su profesión inicial.
"Un día faltó la notera (yo no había estado nunca adelante de cámara), llamé al productor y le pregunté '¿qué hacemos?' y ahí me dijeron 'hacelo vos'. Era un cumpleaños muy importante de Natalia Oreiro. A mi ya me conocían todos porque era camarógrafo de espectáculos", continuó.
Además, relató cuál fue el momento en que se enteró que iba a estar frente a las cámaras como notero: "Un día llegué y estaba Gasalla viendo las notas que había hecho. Después de eso llamó y dijo 'lookenlo que el va a hacer las notas a partir de ahora'. A mi me encantaba porque yo había estudiado periodismo". Y agregó: "La primera se la hice a Susana Giménez, fue muy buena. Y de ahí me quedé".
El último paso de Mariano fue como participante del programa de pastelería, Bake Off Famosos, donde dejó una buena impresión y le permitió conocer un lado suyo que desconocía.