Any Ventura ha demostrado llegar en plenitud a sus 75 años, por lo que confesó que para poder hacerlo debió adecuarse a un estricto plan de alimentación. Desde sus redes sociales, la periodista, suele exponer algunos de los platos que suele comer, por lo que se pudo entrever cómo es su dieta.
Hace un tiempo, la periodista habló en Bendita TV y se animó a confesar que mantiene una adicción a la comida. Es por eso que, teniendo en cuenta el deseo de mantenerse intacta aún con el paso del tiempo, debió adecuar sus hábitos a una estricta dieta que le permita lucir de la mejor manera a sus 75 años.
En este sentido, Any Ventura dejó entrever en sus redes sociales cómo es el nuevo plan de alimentación que implementó en su vida. Sucede que mediante su cuenta de Instagram suele compartir algunas de las viandas que adquiere para poder comer saludable sin la necesidad de estar cocinando o pensando qué preparar.
De este modo, en la gran mayoría de los casos se puede ver como la periodista se inclina por una proteína, que suele ser pollo o carne vacuna. Además, para acompañar ésto, suele combinarlo con distintos vegetales e incluso granos integrales para poder seguir una dieta balanceada y acorde a lo que su cuerpo necesita.
Lo positivo que tiene este método de alimento que sigue Any Ventura es que las viandas que suele recibir en su hogar tienen la posibilidad de ser freezadas. Es por eso que ella suele pedir de más para poder salir de un apuro en caso de no tener la posibilidad de cocinarse.
Es por eso que en el último tiempo mostró en sus redes sociales algunos de los platos ya preparados que guarda en su freezer, por lo que se pudo ver que cuenta con pollo a la portuguesa, filetes rusos, hamburguesas de carne con tomate y queso, pollo con zapallo coreano, colita de cuadril con salsa chermoula y pechugas cajún, entre otros. .
Para combinar con el plan de alimentación, Any Ventura también suele mostrarse realizando un entrenamiento exhaustivo. Es que para poder obtener los mejore resultados también aparece en el gimnasio potenciando sus músculos para lucir de la mejor manera.