Noelia Marzol está en Carlos Paz instalada por el verano junto a su marido Ramiro Arias y sus hijos Donatello (3) y Alfonsina (1) ya que la bailarina actúa en la comedia Un viaje en el tiempo, junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves en el Teatro del Lago. Los chicos la acompañan seguido a Noelia al teatro y ella disfruta de tenerlos ahí.
Además, Filipa Alfonso -la hija más chica de Pedro y Paula- se hizo re amiga de Donatello y Alfonsina. "Ella es un poquito más grande porque ya cumplió los 4 y Dona tiene 3 todavía. Es muy gracioso todo porque van a las funciones y al final suben al escenario. Con Paula estamos agarrándonos las cabezas porque es una escalerita chica, ellos suben, se tiran, se trepan y hacen aplaudir al público. Es como un show aparte. Ellos hacen la suya. Y el otro día pasó algo tremendo, que me dio mucha gracia", relató Marzol.
-¿Qué pasó?
-Dona va al teatro conmigo desde que nació básicamente porque estaba haciendo Sex y me lo llevaba para darle la teta. El otro día, subió al escenario y en un momento viene y me dice: “Mami, tengo ganas de hacer caca”. ¡Tuve que salir volando con él al baño! Y ahí pensé: “Claro, este chico está tan relajado porque estar en el escenario es como si nada para él, es la vida misma”. A nadie se le ocurriría ir al baño en ese momento. Pero bueno a Donatello sí porque estaba relajadísimo. ¡Tuve que llevarlo al baño y volver!
-¿Es realmente consciente de que se está subiendo al escenario?
-Sí, re. Se subió en su momento al final de Sex para saludar conmigo, también cuando hicimos Bloody Tango. A Dona le encanta bailar y a Alfonsina también. El otro día, Alfi bailaba con el sonido de la cortadora de pasto así que imaginate: ¡llevan el ritmo en las venas!
-¿Decís que van a seguir tus pasos?
-No lo sé. A Dona lo veo más campechano. Le encanta subirse a los tractores y a las cosechadoras cuando vamos al campo. Eso le tira mucho y todo el tiempo me pide ir al campo. Disfruta de estar ahí con el abuelo y hacer esas actividades. Por más de que me a mí me encante que bailen, creo que Donatello va más por ese lado. Y la gorda puede ser, no lo sé. Los dos son súper desinhibidos y re artistas. En eso, sí se parecen a mí.
La entrevista completa con Noelia Marzol está en la edición digital de febrero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace
Fotos: Luis Varela