Luego de transitar por algunos amores mediáticos, como fueron los que vivió con Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato, entre otras, Pico Mónaco decidió sentar cabeza y formar una familia. Es por eso que encontró en Diana Arnopoulos a la compañera ideal para atravesar este momento, por lo que se revelaron los orígenes de esta historia de amor.
Es que desde hace ya varios años que el ex tenista abandonó el país para asentar su vida en Miami. Allí vive acompañado por su esposa y también por sus dos hijos: El pequeño Noah, quien cumplió tres años el pasado 15 de enero, y León, el bebé que nació en mayo del año pasado, por lo que aún no cumplió un año.
El romance entre Pico Mónaco y Diana Arnopoulos nació allá por el 2019, sobre el final del año. Es que en Estados Unidos se habría dado el flechazo entre el ex tenista y la modelo. Fue así como luego de jugar a la incógnita y plantar incertidumbre, decidieron anunciar su romance.
Sucede que en 2020 decidieron asentar su romance, ya que pasaron por el altar en un casamiento por civil. Allí sólo recibieron a unos pocos invitados en una celebración privada que les permitió a ellos darle entidad a este romance y al compromiso para toda la vida que asumieron.
Fue así como con el correr de los años decidieron comenzar a formar una familia, por lo que en 2022 llegó Noah. De la mano con el pequeño, llegó el deseo de sus padres de celebrar nuevamente su amor. Es por eso que optaron por un nuevo casamiento, pero esta vez optaron por que sea una fiesta griega ortodoxa.
De este modo, con el romance asentado, en mayo del 2024 recibieron a su segundo hijo. Se trata de León, el pequeño de la familia, cuyo nombre hace alusión a Estudiantes de la Plata, club del cual es hincha el Pico Mónaco. Fue así como Diana Arnopoulos aceptó su petición y se inclinaron por ese nombre para su bebé.
Ahora, la familia se mantiene unida en Estados Unidos, más precisamente en Miami, donde el ex tenista comenzó con algunos emprendimientos empresariales que podrían estar vinculados al mundo del fútbol. Por lo pronto, Diana Arnopoulos se mantiene al cuidado de los pequeños mientras aguarda por la posibilidad de volver a insertarse en el mundo del modelaje.