Si bien tiene una carrera profesional como actor desde hace muchos años, Mariano Martínez en varias oportunidades recibió algunos cuestionamientos de parte de sus fans, los cuales él siempre se tomó con mucho humor.
Durante su visita al programa Almorzando con Juana, el artista dio detalles de la obra teatral durante la temporada de verano que está haciendo en Mar del Plata, la cual se llama Tom, Dick y Harry.
En ese contexto, Claribel Medina, que también es parte de la obra, dio detalles de cómo les está yendo en las presentaciones: “Le fue fantástico, la sala es muy linda y el público se ríe desde que la obra comienza”.
“Lo que pasa también es en la calle, porque una cosa es lo que nos pasa adentro del teatro, pero yo voy mucho al mar y me la paso paseando”, dijo la actriz sobre la respuesta que obtiene de quienes vieron la obra.
Ante esto, Martínez intervino: “En el súper más grande que se inauguró en Mar del Plata, al que voy bastante, y me cruzo con mucha gente que parece que fuese la época de la tele”.
“Tengo la devolución de todas las edades y me dicen ‘me reí mucho’, ‘pensé que eras de madera y qué bien que estás’”, lanzó con humor sobre lo que le dice la gente por la calle sobre su performance.
Tras las risas, fue Mariano Iúdica, quien también estaba como invitado a la mesa de Juana, el que remarcó sobre el actor: “Es muy buen chabón y un gran comediante, aparte de que es hermoso”.
Sin dudas, Martínez está atravesando un muy buen momento profesional, ya que hace poco celebraron las 600 funciones de la obra que comparte con otros grandes artistas argentinos.
Cabe destacar que, hace poco Mariano reveló en el programa de Mirtha Legrand que tuvo un problema de salud que le impidió caminar por varios años, lo cual le dejó una gran enseñanza.
Además, de su talento en el mundo de la actuación, el artista cada tanto muestra a sus hijos, Olivia, Milo y Alma, y también revela detalles de cómo está la relación con sus ex, con quienes tuvo relaciones de varios años.