Agustina Cherri celebró su cumpleaños rodeada de familia y amigos, compartiendo con sus seguidores imágenes del festejo. La actriz cumplió 42 años y lo celebró a lo grande, acompañada por su íntima amiga Marcela Kloosterboer, entre otros seres queridos.
La celebración comenzó de la mejor manera: su hija, Muna Pauls, le dedicó un emotivo mensaje en redes, resaltando el papel fundamental de Cherri en su vida. “Sos la columna que sostiene a esta familia, la casa a la que siempre queremos volver. Nos conocés en cada detalle, nos cuidás sin hacer ruido, nos das amor en cada plato que cocinás”, aseguró la adolescente.
La actriz organizó una fiesta en su hogar, donde no faltaron la buena comida, la música y el baile hasta el amanecer. "42 vueltas al sol, y mil abrazos. Ayer en casa celebré con mis amigos y fue una noche que me sorprendió, no sabía si festejar o no, si iba a llover, quienes iban a poder venir, que íbamos a tomar mucho menos comer, organice todo a último momento, creyendo que sería un festejo muy tranquilo", escribió.
Además, compartió detalles de la organización: "Preparé mi casa con mis amigas y mi novio (Mucha vela por cierto! ). Y cuando me di cuenta todos estaban ahí. Disfrutamos, charlamos, comimos, bailamos y comimos tortas". Finalmente, la actriz, recordada por su papel en Chiquititas, agradeció a todos los que la acompañaron en su día especial y concluyó con una frase que resume la velada: "Fue una noche mágica".