A finales de septiembre del 2024, Pampita se separó de Roberto García Moritán tras rumores de infidelidad. Meses y escándalos más tarde, la modelo comenzó una relación con Martín Pepa. Sin embargo, por el lado del político, no se había hecho público ningún romance hasta ahora.
Inés Monzón, una joven de 25 años con la que el padre de Anita habría tenido un encuentro casual, rompió el silencio en LAM (América TV) y reveló detalles inéditos. “Lo mediático no lo sufro, porque estoy enfocada en otra cosa. Si me gustara lo mediático, ya estaría sentada en el canal, pero mi trabajo y mi hijo demandan mucho tiempo. Lo de Roberto fue una excepción. Yo no tengo sexo casual con nadie, no me interesan esas cosas. Pero se dio, nada más. Fue algo mutuo”, comenzó contando.
La joven también explicó cómo surgió el contacto con Moritán: “Vi un reel de él, me pareció una persona bastante genuina con lo que decía y dijo que estaba solo, y lo ví un poco dolido. Me pareció que necesitaba un poco de cariño, es un hombre que necesita cariño. Lo puse a seguir y la verdad es que yo no sigo a nadie del mundo mediático en redes"
"Nos likeamos Historias, empezamos a hablar, y se dio natural. Me mandó un auto de aplicación a casa, cenamos y tuvimos intimidad. Es una persona muy linda”, confesó la joven sin dar vueltas.
Lo cierto es que Monzón explicó que fue algo que sucedió una vez y Roberto, al ser consultado, prefirió no hablar del tema. ¿Será un romance por nacer?