Tras la polémica visita de Roberto García Moritán al piso de DDM (América TV) donde hasta se enfrentó con Mariana Fabbiani, reflotaron las problemáticas que rodearon su separación con Pampita.
En su momento, Lucila Fernández Llanos, madre del político, había hablado públicamente sobre la ruptura de su hijo con la modelo y sugirió que ella eligió el silencio para “destruirlo”. Meses después, en A la Tarde (América TV), la influencer finalmente respondió y dejó en claro su postura.
“Me molestó muchísimo porque opinaban desde un lugar de desconocer la verdad. Me enojé muchísimo, hasta el día de hoy. Esas cosas no las perdono”. Por último, dejó en claro cómo elige vivir hoy y ¿tiró un palito?: “Hoy no tengo ganas de forzar las cosas. Me junto con gente que me hace bien, me quiere, me cuida y me valora”.
Además, explicó por qué en su momento decidió publicar los amorosos chats privados que tuvo con su ex: “Yo voy con la verdad. No me gusta la mentira y me vuelvo loca con esas cosas. Había un problema de fechas porque él decía que hacía mucho que estábamos separados y yo salí en un segundo a decir que eso no era verdad, por eso mostré los chats. Yo estaba en un matrimonio en el que pensaba que estaba todo bien y de un día al otro me separé, lo aclaré con los chats. No me gusta la mentira y provocarme a mí es meterte en una que no te conviene”.