Después de que se calmaran las aguas tras el picante cruce en vivo que tuvo con Roberto García Moritán durante la entrevista que le hizo en su programa DDM, Mariana Fabbiani salió nuevamente a hablar de ese momento.
En diálogo con el programa Puro Show, la conductora fue consultada sobre la discusión que tuvo con el político, quien cuestionó su libertad al momento de opinar sobre los temas de agenda en la televisión.
“Me salió la tana de adentro”, lanzó con humor y luego reflexionó. “Me pareció muy honesto de su parte que lo planteara, me gustó su frontalidad y estuvo buena la charla porque nos obliga a revisar cómo están los medios hoy”.
Además, Fabbiani remarcó: “Él venía con un planteo muy concreto sobre que había una campaña en contra de él y a veces la tele es rating y las personas que están expuestas creen que uno está ensañado y es que la gente está interesada, pero eso no significa que uno desde su lugar tire fruta”.
“Está bueno desde nuestro lugar tener la humildad de decir ‘te entiendo’ y si hubo algo que no era cierto, por su puesto, pedir disculpas. Siempre el ejercicio de ponerse en el lugar del otro cuando suceden las cosas intento tenerlo en la vida y en mi trabajo, así que siempre intento hablar con respeto y pensando en los hijos, en la familia y todo”, reflexionó durante la charla con Eltrece.
Por otro lado, Mariana resaltó sobre la postura de Moritán: “Su expresión fue, no solamente hacia mi programa, sino también al resto sobre lo que sufrió en general, pero la nota era acá”.
Sobre el cruce que tuvo con Mauricio D’Alessandro mientras charlaba con Moritán, la presentadora aclaró que no hay una mala relación: “Tengo una relación… lo adoro, pero lo tengo que tener cortito, rienda corta”.
Cabe resaltar que, Roberto puso en tela de juicio la información que trascendió sobre él tras separarse de Pampita y la conductora de América TV no pudo evitar pararlo en seco y aclararle que no le permitía que ponga en duda su prestigio como informante.