Mientras disfruta de la temporada teatral en Mar del Plata, Moria Casán sigue causando revuelo con las picantes opiniones sobre los escándalos recientes y hasta se tomó el tiempo para explicar sus razones para no visitar el programa de Mirtha Legrand y Juana Viale.
Luego de haber comentado que no estaba interesada en ser una de las invitadas a la mesa de Juana y la de Mirtha, la vedette decidió explicar por qué nunca más desea ser parte de esos programas de entrevistas.
Durante una entrevista en Intrusos, la diva habló de la invitación que le hicieron para ir al programa Almorzando con Juana: “No me divierte ir a esas mesas compartidas y tampoco me interesa hacer una sola, si es que me lo propusieran”.
“Ya se conoce mucho de mi vida, me conozco yo, ¿qué más vamos a hablar? No me resulta divertido”, dijo para dejar en claro que no tiene ganas de visitar el programa para dar detalles de su pasado y de su presente.
“Es divina la chica, no tengo nada, al contrario. Me encanta estar siempre invitada por los productores y lo único que hay que decir es que no. Todo lo que hay en mi vida lo voy a mandar en la serie”, lanzó sobre Juana y luego aseguró que tampoco visitaría el ciclo de Mirtha: “Tampoco porque no hay mucho más que decir”.
Sobre si mira el programa de Juana Viale, la actriz dijo con le humor que la caracteriza: “Un domingo al mediodía lo único que me falta es ver el programa de Juana con 32 grados”.
La opinión sobre Cecilia Milone y Nito Artaza
Por otro lado, al ser consultada por el escándalo que se generó luego de que se filtrara que el romance de Cecilia Milone con Chico Novarro, Casán opinó: “Lo único que puedo decir es que parece que su gran amor fue este hombre y no sé si en ese tiempo era ella una clandestina, a mí no me contó nada”.
“Creo que lo que le daba bronca es que la gente pensara que el amor de su vida había sido Nito cuando había sido este, pero bueno mi vida, si te casaste con Nito qué querés que piense la gente”, expresó Moria sobre la separación del humorista y la actriz.
Por último, la actriz de Brujas opinó: “Con Nito no hablo, no tengo trato. Nos encontramos en la noche de Mar del Plata y nada. Es un hombre joven y no va a quedarse llorando a un amor. Está duelando que lo largaron”.