Que se haya filtrado la entrevista sin editar de Jonatan Viale a Javier Milei generó un gran escándalo dentro de TN. Más allá de que quien estaba mirando el canal no lo notaron, si los que la estaban siguiendo por YouTube, donde se vio al asesor presidencial, Santiago Caputo, cortando una respuesta del mandatario.
A raíz de esto, distintas voces se hicieron escuchar, y quien salió a respaldar al periodista fue su hermana, Ivanna Viale. “Algunos de los que critican envidian entrevistar a un presidente, ¿no? Mala gente. Soretes”, arrancó.
Lejos de terminar ahí, en el descargo que hizo en su cuenta de X, puso le foco en los colegas de su hermano. Muchos salieron a refrescar frases de Jonatan contra periodista, sacando pecho y diciendo que las entrevistas no se pautaban, por ejemplo. “Cuánto odio, cuánta envidia a un periodista exitoso”, retrucó.
Eduardo Feinmann y Luis Novaresio fueron de los más críticos contra el hijo de Mauro Viale. También salió a decir lo suyo Baby Etchecopar, que disparó: “Ser allegado al presidente no brinda beneficios”.
En el medio de esto, Luis Ventura dio el nombre de la persona que habría puesto el material en crudo. Luego de eso, en A la tarde, Luis Bremer contó que esa persona puso su renuncia a disposición, y el canal se la habría aceptado.