Moria Casán le respondió con dureza a Juanita Viale en medio de una pequeña polémica que fue creciendo a partir de que la diva ortomolecular dijera que no le interesaba estar en el debut de su programa, Almorzando con Juana. La conductora, conocida por su lengua afilada, fue muy dura contra la nieta de Mirtha a través de sus redes sociales, dejando en claro que no le gustó la indiferencia que le destinó.
Juana Viale regresó a la televisión con una nueva temporada de los emblemáticos almuerzos de los domingos por la pantalla de el Trece. El entredicho se desató luego de que Moria asegurara que no estaba interesada en ser invitada: “No me divierte ir a esas mesas compartidas y tampoco me interesa hacer una sola, si es que me lo propusieran”.
El comentario de Moria no fue del agrado de Viale, quien dobló la apuesta al decir: "Bueno, que no venga si no tiene ganas. Nadie está obligado". La actitud de la nieta de la Chiqui no fue bien recibida por Casán, que con ironía y un poco de malicia le fue al hueso.
A través de una publicación de Laura Ubfal en X, Moria aseguró: "Hello ,no la ví, pero me mandaron copia de la pantalla donde decía 'si Moria, no quiere venir que no venga'. Amora thanks por entender". Finalizó con un fuerte mensaje haciendo alusión a la nueva pareja de la conductora, Yago Lange: "Yo si iba le preguntaba como es primero andar con el padre y después con el hijo, así nos divertíamos las dos, kisses a todxs".
El ácido comentario fue a raíz de que Juana está de novia con Yago Lange y hace unos años se dijo que había salido con Santiago Lange, el padre.