Luego de la difusión de la polémica entrevista que el Presidente le concedió a Jonatan Viale, varios colegas salieron a criticar al periodista. Entre los que mostraron su enojo se destacaron las voces de Eduardo Feinmann y Luis Novaresio, ex compañeros de Viale en LN+.
Es sabida que la relación entre Feinmann y Viale nunca fue buena. La discordia entre ambos periodistas se hacía evidente durante los pases entre sus programas, donde las tensiones por los horarios coincidentes generaron momentos de alta incomodidad. El desencuentro alcanzó su punto álgido cuando Feinmann, durante uno de los pases, provocó a Viale con el apodo de "Jonito", desatando la molestia del conductor. Con estos antecedentes no llamó la atención que hoy Feinmann criticara a su ex compañero no tanto por la entrevista en si, sino por la parte en la que se ve que Santiago Caputo interrumpe una respuesta de Milei para que no se complicara legalmente con una respuesta, y Viale acepta mansamente esa intromisión. .
"Es una vergüenza, es una vergüenza que lo que trascendió, la verdad es vergonzoso lo del periodista. Es una vergüenza que internacionalmente trascienda esto", afirmó Feinmann en radio Mitre que ni siquiera se molestó en nombrar a Viale.
Luis Novaresio también criticó el desempeño del periodista de TN. Hace unas semanas el periodista de América y el hijo de Mauro ya habían mantenido un picante intercambio en redes por la Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista. Para marcar la diferencia con su colega, Novaresio recordó la entrevista que le hizo a Cristina Kirchner en 2017 y enfatizó que “Con Cristina no tuve ningún condicionamiento para preguntar” y que lo único que él solicitó es que fuera en vivo y no grabada. De este modo se garantizaba que la entrevista no fuera cortada o interrumpida como sí sucedió en la entrevista que le realizó Viale a Milei.
Feinmann y Novaresio no fueron las únicas voces críticas, consultado por Intrusos, Baby Etchecopar, quien también tiene una relación tirante con Viale, opinó: "Te voy a dar mi punto de vista mío, el personal. Yo creo que esto le viene muy bien al presidente para bajarse del pony y también le viene bien a los periodistas para darse cuenta de que ser allegado al presidente no nos brinda (un beneficio), al contrario, se nos usa".
"Creo que en esa nota el presidente quedó peor que si no la hubiera dado. Los presidentes se juzgan por lo que hacen no por lo que explican. No hace falta hacerle notas. No me gustan muchas cosas, como la payasada de Yuyito (González). Todas esas cosas no me importan. Este conventillo no me importa. Creo que se tienen que rodear de mejor gente", le aconsejó.