En medio de su regreso a la pantalla chica para hacer su 57 temporada de sus almuerzos (ahora cenas), Mirtha Legrand prepara su fiesta de cumpleaños. Mientras en su programa se jactó de su ‘cinturita’, de los cuidados con la alimentación, se conoció el menú con el que va a recibir a sus invitados.
La Chiqui cumple 98 años este 23 de febrero y, como viene ocurriendo, la celebración será en la casa de su hija, Marcela Tinayre. Aún no se conoció quiénes serán parte, pero la lista de invitados siempre es calcada, salvo que alguno no pueda ir. El año pasado, por ejemplo, Susana Giménez le dijo que no iba a ir porque estaba de viaje, y finalmente apareció de sorpresa.
Según contó Caras, quienes asistan al cuarto piso del edificio de la calle Libertador, disfrutaran de una entrada compuesta de burratina fresca, prosciuto di parma, confit de tomates y rúcula selvática.
Luego de eso habrá dos platos principales: por un lado, agnolotti de salmón con crema de lima y alcaparras; por el otro, risotto Popeye, espinaca con queso brie y tomates secos. La noche se cerrará con un delicioso tiramisú de postre.
El año pasado, por ejemplo, faltó su nieto, Nacho Viale, que estaba de vacaciones. En esta oportunidad, el productor no faltará.