Desde que tuvo a su hijo Cruz, fruto de su relación con Manu Urcera, Nicole Neumann comparte en sus redes sociales fotografías y videos en donde muestra parte de su vida cotidiana y de su trabajo profesional.
A pesar de que suele llamar la atención con la pelea que tiene con Fabián Cubero y Mica Viciconte, en esta oportunidad la modelo logró llamar la atención de cada uno de sus seguidores al publicar una fotografía en la que se puede ver que tuvo un percance con su bebé, el cual suele ser muy común en esa etapa.
En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver a Neumann luciendo una musculosa celeste que está repleta de leche de su bebé, la cual se derramó en su ropa: “¡Ups! Accidente maternal”.
Como era de esperarse, esta postal generó repercusiones entre los usuarios quienes disfrutan de ver parte de la intimidad de la madre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero.
Más tarde, la panelista mostró que, a pesar de estar muy cansada por los cuidados que demanda su pequeño hijo varón, decidió ejercitarse para poder mantenerse activa y saludable, lo cual le ayuda a continuar con su carrera como modelo.
“Casi sin dormir, se entrena igual”, comentó en la publicación en la que aparece posando frente a la cámara con otra musculosa y detrás se puede ver el gimnasio en donde decidió realizar su actividad física.
Cabe resaltar que, aunque hace mucho que se separaron, Nicole y Fabián todavía mantienen el conflicto que los llevó a la Justicia, en donde la modelo también le hizo un reclamo a Mica Viciconte.