Jonatan Viale entrevistó a Javier para TN, pero más allá de lo que salió al aire, se filtró el crudo que no solo dejó al descubierto que no estaba en vivo sino que, además, su asesor, Santiago Caputo, se cruzó y cortó una respuesta del mandatario. Fue cuando estaba hablando de la estafa por la criptomoneda $LIBRA.
A raíz de esto, el periodista no fue a su programa en Radio Rivadavia, pero habló desde sus redes sociales. Mientras todos lo apuntan con el dedo, dijo: “No les voy a dar el gusto. Prepárense para esta noche”. Además, desde sus distintos trabajos, incluso amigos, intentaron comunicarse con él, pero no pudieron. “Está desbastado”, fue la frase.
En A la tarde, Luis Bremer contó: “Me dicen que hubo un error en la ingesta porque se subieron dos archivos, que se demoró mucho la nota, y cuando ocurre eso, cuando se hace un falso vivo, desde el móvil tiran una barra y después, en la ingesta de las compus del canal, saben cortar ahí”.
Según Ventura, la orden fue de Pagliaro, y profundizó: “El enfrentamiento de él con los Viale no viene de Joni, viene de Mauro Viale. Varias veces, Mauro dijo cosas atroces de Pagliaro, y la devolución vino en cuotas. ¿Cuál fue el tema? Estaba la nota, estaba el blooper, y frenaron”.
Bremer contó que Pagliaro puso su renuncia a disposición. Por otro lado, indicaron que fue aceptada. Otros, en cambio, remarcaron que fue echado. Por una cosa o por otra, esa persona ya no pertenece al grupo.