Mauro Icardi está cumpliendo 32 años este miércoles 19, y no es uno más para el futbolista. Desde lo emocional, y más allá de las circunstancias, es el primero lejos de la familia que formó con Wanda Nara, y algunas cuestiones llaman la atención.
Por un lado, no lo está pasando con sus hijas, Francesca e Isabella, pero tampoco con Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes supo criar como si fueran suyos. Hace un mes fue el cumple de Valu, y sobre el cierre del día le envió un mensaje a través de redes sociales.
Ahora, quien parece haber tenido un gesto es el más chiquito de los que tuvo Wanda con Maxi López. La mediática viajó a Pinamar con L-Gante, las dos nenas y Benedicto. Y más allá de que la atención estuvo en el accidente que vivió el músico tras caerse del cuatriciclo, una imagen del chico no pasó desapercibida.
El nene, que este jueves 20 cumple 13 años, posó en un cuatri con una de sus hermanas. ¿El detalle? tenía puesta la camiseta suplente de Argentina durante las Eliminatorias y el Mundial de Rusia 2018. La número 9, la que uso Icardi, por ejemplo, el noviembre de 2018, cuando Jorge Sampaoli lo convocó por última vez antes de la cita mundialista.
Vale recordar que Benchu tuvo un guiño para con Mauro el día que hizo oficial su romance con la China Suárez. Unos emojis aplaudiendo, como aprobando la relación, pero luego lo borró, tal vez, por pedido de su madre.