Hace dos semanas, en plena emisión de Bendita TV, Horacio Pagani captó la atención de sus compañeros y de la audiencia cuando acertó la lotería y se llevó 242 mil pesos. Es sabido que el panelista juega a la quiniela en el medio del programa y se fija si los números a los que apostó salieron o no. La situación se repitió este martes 17 de febrero aunque esta vez ganó una suma menor: 10.500 pesos.
Mientras se emitía un divertido informe sobre la cuarta boda de Cristian Castro con Mariela Sánchez, en pantalla partida se pudo ver cómo Pagani controlaba y luego guardaba en un sobre distintas boletas de juegos de azar. Cuando terminó el informe, un fugaz graph anunció "Horacio ganó de nuevo". Beto Casella siguió hablando con humor del informe mientras sus panelistas realizaban distintas acotaciones, salvo el periodista deportivo. Fue entonces que el conductor anunció que Pagani "jugó como seis lucas y ganó diez mil".
Casella se acercó al panelista que advirtió que "yo juego solo tres números por vez". Luego reveló a qué número apostó y qué cifra se llevó. "El 49 me salvó 10.500 pesos", dijo. Casella acotó "jugó y ganó diez mil" y Pagani aclaró "diez mil quinientos". Quizá porque el monto era menor esta vez no hubo festejos y algarabía como hace dos semanas. En esa emisión en medio de los gritos, el periodista contó que “Los 242 mil pesos que había perdido, los gané ahora con el número 1717 de la lotería de Córdoba”,
Con una trayectoria impecable en la gráfica la popularidad de Pagani estalló cuando llegó a la televisión. Vehemente y apasionado, formado y erudito del tango logró atrapar a distintas generaciones. En julio del año pasado respondió Las 24 de Pronto y contó que viajó 32 veces a Las Vegas y que en uno de esos viajes se casó. También confesó que en la tele se arrepiente de "Cuando digo algunos insultos fuertes. La verdad que me da vergüenza cuando veo algunas reacciones mías estemporáneas". De la alegría de ayer, seguramente no se arrepiente.