Desde que anunció su embarazo, Jimena Barón mantuvo informados a sus seguidores sobre cada etapa de esta dulce espera. En esta oportunidad, la cantante habló en LAM sobre cómo transita la maternidad junto a su hijo Momo y su pareja, Matías Palleiro, y despejó dudas sobre una posible boda.
En la entrevista, la artista destacó lo bien que se encuentra y cómo están organizando su vida de cara a la llegada del bebé. “Estamos muy bien, estuvimos dos meses afuera de vacaciones”, expresó. Además, contó que aún tienen pendiente otro viaje en pareja antes de la llegada de su hijo: “Todavía nos queda unas vacaciones con Mati para despedir el noviazgo antes de que venga el bebé, y después esperar a que nazca. Hay que acomodarse, tenemos una casa divina, pero cambiaron un poco los planes”.
Sobre la reacción de Momo ante la noticia, Jimena reveló que su hijo mayor estuvo involucrado desde el primer momento. “Momo está contento, fue el primero en enterarse, fue muy amoroso. Cuando se enteró todo el mundo y había alegría ajena, ahí fue tipo ‘che, paren, tampoco tanto’”, dijo entre risas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su respuesta cuando le preguntaron si había recibido una propuesta de casamiento por parte de Matías. “Por ahora propuesta de matrimonio no. No hay casamiento”, sentenció, dejando en claro que, al menos por el momento, la boda no está en los planes de la pareja.
A pesar de esto, Jimena se mostró feliz con esta nueva etapa: “Él bebé está sano, estoy contenta, me siento genial y es todo lindo. Voy a hacer influencer, que caigan las marcas, hice un show hace poquito y no es para hacerlo todos los días”.
De esta manera, Jimena Barón confirmó que, aunque el matrimonio no está en el horizonte cercano, está disfrutando al máximo su embarazo y la nueva dinámica familiar que están construyendo junto a su pareja y su hijo Momo.