Días atrás, Shakira compartió un comunicado en sus redes sociales donde anunciaba la suspensión de su show en Perú a raíz de una inesperada hospitalización. El inesperado anuncio causó preocupación entre sus fanáticos y decenas de especulaciones.
A raíz de esta complicada situación, la cantante colombiana fue internada en una reconocida clínica de Lima, por complicaciones en la zona abdominal. Horas más tarde, los medios internaciones apuntaron en una misma dirección: Gerard Piqué.
Según informaron en el programa "Amor y fuego", existió un fuerte entredicho que provocó el malestar de la cantante. El ex futbolista habría tenido una fuerte discusión con su ex pareja y madre de sus hijos -Milan y Sasha-, lo que hizo que su malestar creciera.
En esta ocasión, fue el cuidado de los menores lo que generó la discusión. Al parecer, Gerard Piqué se negó a viajar a Miami, mientras Shakira estaba de gira. El encontronazo fue vía telefónica y esto generó que el malestar gastrointestinal se intensificara.
Según informaron, a Gerard Piqué le surgieron unos compromisos laborales de la Kings League, lo que le impidió viajar. "Shakira le dice: '¿Cómo me haces esto en plena gira? ¿Yo ahora qué hago con los niños?', a lo que Piqué le respondió: ‘Pues llévatelos contigo unos días’", comentó Jordi Martin en "Amor y fuego".
A raíz del desplante del ex futbolista, Shakira no se quedó callada y, según informaron, le advirtió: "Voy a ponerles unos tutores, pero esto lo vas a pagar tú porque tú ya estás faltando a tu palabra y no estás cumpliendo con lo que habías pactado conmigo".