Jonatan Viale quedó en el ojo de la tormenta luego de la entrevista que le hizo a Javier Milei. El periodista charló con el presidente para preguntarle, entre otras cosas, cuál fue su rol en la presunta estafa del memecoin $LIBRA.
Durante la nota, hubo un imprevisto que quedó en evidencia cuando subieron a Youtube el video en crudo y se escuchó cómo Santiago Caputo, mano derecha del presidente, le pedía a Viale que dejara de lado una pregunta y no saliera al aire. Como era de esperarse, esta situación generó críticas porque muchos aseguraron que la entrevista no habría sido genuina sino que estuvo guionada.
La noche del pasado martes, Jonatan hizo un descargo en su programa en el que se mostró muy dolido con lo que había pasado, sobre todo con las críticas que recibió por parte de sus colegas.
“No tengo idea cómo estoy acá. Me hubiese querido quedar en la cama, pero me vino a buscar un amigo, que me dijo levantate, no te dejes quebrar. Levantate por Romeo, por Rafi (sus hijos), levantate por Mauro (Viale)”, expresó.
Poniendo el foco en su familia y en reponerse, Viale compartió este miércoles una foto de Rafael, su hijo menor, quien comenzaba salita de cinco. "Lo importante", escribió el periodista de TN.
También te puede interesar: Luego del escándalo de Jonatan Viale y Javier Milei, renunció el responsable de YouTube de TN