Morena Rial recuperó la libertad el jueves pasado y desde entonces, vive con su hijo Amadeo y su hermana Rocío en un departamento de Colegiales. En este tiempo, salió poco y nada a la calle pero sí reactivó sus redes sociales ya que es por ahora el único medio que usa para generar ingresos.
Pero en las redes también aprovecha para contar lo que quiere que todos sepan. Desde que abandonó la comisaría, elige mostrar mucho contenido relacionado con la maternidad. Así, publica fotos y videos de su bebé más chico y también le dedica mensajes a Francesco, su hijo mayor que desde hace más de un año vive en Córdoba con Facundo Ambrosioni, su papá y la novia de éste.
Según explicaron en las últimas semanas, antes de su detención Morena llevaba más de 3 meses sin viajar a visitarlo y ahora, su situación legal lo hace aún más complicado. Así y todo, para frenar las versiones malintencionadas, que en algún momento hablaron de 'abandono', remarcó: "Obviamente que extraño a mi hijo, pero sí puedo hablar con él".
Esto quiere decir que si bien no hay un contacto físico, sí tiene charlas frecuentes a través de la video llamada. Y como para que no quedaran dudas de sus sentimientos, aprovechó para sumar un video viejo con Francesco: "Toda mi vida con vos. Con pepón te amamos amor de mi vida".