Rolando Barbano volvió a estar en el centro de la escena esta semana tras su cruce con LAM y su conductor, Ángel de Brito. En medio de la polémica, el periodista también salió a defender su relación con Marina Calabró y los gestos públicos de cariño que compartieron, los cuales fueron cuestionados en el programa de espectáculos.
Antes de iniciar su romance con la conductora, Barbano estuvo en pareja con Micaela Mendelevich, madre de sus dos hijos. Mendelevich es licenciada en Historia del Arte y tiene una sólida trayectoria en los medios, especialmente en la radio. Actualmente, es parte del equipo de Finjamos demencia, el ciclo que se emite por La Once Diez de lunes a viernes a las 14 horas, donde comparte micrófono con su padre, Pablo Mendelevich, reconocido periodista con quien Barbano ha interactuado en varias oportunidades.
Más allá de su faceta profesional, Micaela Mendelevich equilibra su vida entre la crianza de sus hijos, su pasión por el arte y su labor en los medios. En sus redes sociales, suele mostrar sus trabajos en dibujo y pintura, además de compartir detalles sobre Adaptación, el libro que publicó el año pasado y que también ilustró. Para ella, este proyecto significó la concreción de un sueño largamente esperado.
A pesar de que en varias oportunidades fue consultada sobre la vida sentimental de su expareja, la autora ha sido clara en su postura: prefiere mantenerse al margen de cualquier controversia y enfocarse en su propio camino. “Cada uno es responsable de sus acciones”, ha expresado en distintas entrevistas.
Sin embargo, ha dejado en claro que, más allá de la separación, mantiene un buen vínculo con Barbano por el bienestar de sus hijos. “Por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos hermosos”, aseguró el año pasado.