Adrián Suar pasa unos días de descanso en Punta del Este pero no en casa propia sino "de prestado". Según pudo saber PRONTO, este verano tuvo que alquilar para pasar sus vacaciones con sus amigos, la pareja Gustavo Bermúdez y Verónica Varano. El productor cambió su estatus de propietario por el de inquilino ya que vendió las casas que tenía en el país vecino.
En el año 2021, Suar sacó a la venta su casa en José Ignacio por un valor de seis millones de dólares. El actor terminó de construirla al mismo tiempo que rompió su relación con Griselda Siciliani. La mansión bautizada El Secreto, fue levantada en un terreno de 1671 metros cuadrados y contaba con 740 metros cuadrados construidos.
La casa venía con cuatro habitaciones, seis baños, cuatro cocheras, gimnasio, un enorme living-comedor y cocina con un frente al mar completamente vidriado. La mansión podía albergar con comodidad hasta doce persona que disfrutaban de una bajada al mar exclusiva. Un gusto que se dio el productor fue montar una sala de juegos. En el exterior instaló una parrilla y para los que no se querían meter en el mar se diseñó una piscina de 70 metros cuadrados y un jacuzzi climatizado.
Suar y Repetto fueron los primeros que apostaron a una zona que aunque estaba loteada en unos 40 terrenos su valor no superaba los 200 dólares el metro cuadrado. Tiempo después esos mismos terrenos cotizaban entre 1.000 y 1.500 dólares el metro cuadrado, según lo cerca o lejos que estén de José Ignacio. La casa de ambos popes de la televisión argentina además de vecinas, eran muy parecidas ya que fueron construidas por la reconocida arquitecta brasileña, Carolina Proto dueña de Obra Prima.
Suar también tenía otra propiedad en el barrio privado, Pinar del Faro donde suelen descansar Ricardo Darín, Mariana Fabbiani y Sergio El Kun Agüero de la que también se desprendió. Al productor le sale mucho menos pagar el alquiler en una de sus estadías que mantener dos casas durante todo el año. Si bien los extranjeros que se radican en Uruguay están exentos del impuesto a la renta por sus bienes fuera del país vecino, no de los impuestos mobiliarios. Pero mientras que en Montevideo la alicuota es del 1,4% del valor del inmueble, en Punta del Este puede llegar al 8%. Además existen otros impuestos como el destinada a financiar las escuelas públicas y el impuesto al patrimonio.