Desde que nacieron sus gemelas, Laia y Aimé, la vida de Daniela Celis y Thiago Medina cambió por completo. Aunque siguen con sus compromisos laborales, los ex participantes de Gran Hermano se han volcado de lleno a la crianza de sus hijas, lo que les deja menos tiempo para salir y disfrutar con amigos.
En este contexto, en las últimas horas, Daniela hizo un furioso descargo en La Casa del Streaming, cansada de que le pregunten por sus hijas cuando sale a bailar. La influencer dejó en claro que ese comentario la hace sentir culpable y no le aporta nada positivo.
"Yo nunca salgo a bailar, jamás. Pero cuando lo hago, para mí es todo un ritual: dejo a mis bebés, están con Thiago, estoy tranquila, salgo, disfruto, ¡me desconecto! Intento no sentirme mala madre, no pensar en ellas, no extrañarlas. Es un trabajo mental enorme", comenzó diciendo la ex GH.
Luego, expresó su enojo con quienes la cuestionan por salir: "Entonces, cuando salgo y me cruzo con alguien, si son amigas y me quieren, ¡no me pregunten cómo están las bebas! ‘¿Con quién las dejaste?’, ‘¿y las bebas?’. Porque me hacen sentir una hija de p… estando en un boliche con un vaso en la mano y el cul* para abajo preguntándome por mis hijas".
"¡No, por favor! Decime qué linda que estoy, qué bueno que salí, cómo la estoy pasando… Porque después tardo 20 minutos en olvidarme, hasta que aparece otra persona y me pregunta lo mismo", agregó Daniela, visiblemente molesta.
En esa línea, remarcó: "Estoy toda la noche pensando en cómo están mis hijas y no disfruto nada. ¡Estoy cansada! Lo quería decir porque hace un montón que me lo vengo guardando. ¡Me dan ganas de no salir más!".
Finalmente, aclaró que entiende el cariño de la gente, pero que hay momentos en los que la pregunta le pesa: "Me encanta que en el día a día me pregunten por mis bebas, porque siento que estamos acompañados. Pero a la noche, cuando estoy con un putishort puesto, ¡no me preguntes por las nenas! Decime ‘qué linda que sos’, porque me costó un montón ponerme ese short".