Tras el éxito de la primera temporada, Netflix lanzó la segunda parte de "Envidiosa", la serie protagonizada por Griselda Siciliani. En uno de los capítulos se lleva a cabo un "Belly Blessing", una práctica similar al Babyshower que, tiempo atrás, hizo Calu Rivero.
Antes del nacimiento de Bee, su segunda hija, la actriz se reunió con amigas para llevar a cabo un importante ritual donde celebraban la llegada del bebé. Junto a su hermana, su madre y sus amigas, realizó una tradición en la cual se bendice el vientre materno.
Así como muchas embarazadas eligen el "Babyshower", otras optan por el Belly Blessing, una práctica que quedó registrada en tono de comedia en "Envidiosa". Dicha tradición existe en diferentes culturas alrededor del mundo y cuenta con ofrendas y oraciones.
El Belly Blessing es un ritual o ceremonia en el que una mujer embarazada recibe bendiciones y buenos deseos para su embarazo y futuro bebé. Calu Rivero, por su parte, lo hizo en Uruguay, pocas semanas antes de la llegada de su segundo bebé, Bee.
El Belly Blessing es una oportunidad para que la familia y amigos cercanos se reúnan para apoyar a la madre y desearle lo mejor para su embarazo y su futuro bebé. Es un momento de amor y conexión entre la madre y su bebé y también con su entorno.