Mirtha Legrand regresó a la pantalla chica y uno de los invitados fue L-Gante. El artista habló de todo en el inicio de la temporada número 57 de La Chiqui incluso, en un momento, contrato todos los pronósticos, ingresó Wanda Nara a escena.
Ella había ido a acompañar a su novio, se quedó detrás de cámara, en un momento se saludó con Mirtha, que no dudó un segundo en hacerla pasar. “Vení a saludarme, dame un besito”, le pidió y Nara, que tiene contrato con Telefe, soltó: “¡Me voy a quedar sin trabajo!”.
Y parece que ese pensamiento que soltó al aire puede hacerse realidad. Trascendió que en el canal de las pelotas había mucho enojo porque fue sin pedir permiso (tampoco se lo iban a dar) y sabiendo que no podía. Con sus palabras dejó en claro que no fue un acto de ingenuidad.
Ahora, quien sumó más detalles fue Nacho Rodríguez en C5N. Contó que está latente la posibilidad de que regrese MasterChef Celebrity, pero sin Wanda al mando por romper el contrato de exclusividad. “En Paramount están analizando bajar a la mediática de la conducción y quizás ver la posibilidad de que Del Moro continúe en pantalla pero con los famosos en la cocina”, dijo.
Más allá de eso, contó que no la van a echar, sino que sería una suspensión. “Aprovecharán para castigarla con una suspensión y luego que regrese para comandar el regreso de La Voz Argentina, que está planificado para la segunda mitad del año”, cerró.