Rocío Marengo y Eduardo Fort celebraron un nuevo aniversario y el empresario se lució con una romántica sorpresa que dejó sin palabras a la modelo y conductora.
“¡Felices 11 años, mi amor! Quién iba a decir... ¡cuántos años pasaron! ¡Vivimos de todo juntos! ¡Te amo! Amo la vida que tenemos. Gracias, gracias, gracias por todo”, escribió junto a una imagen donde se los ve sonrientes. A pesar de que al principio su relación fue secreta, a modelo compartió en redes cómo vive este amor de películas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los regalos que Eduardo le hizo para conmemorar la ocasión. La artista mostró un impactante ramo de más de 100 rosas rojas, que describió con entusiasmo: “Buen día para mí y el novio más romántico de todos. 11 docenas y me muero de amor”.
Además, Marengo dejó ver varias cajas de una exclusiva marca de relojes y joyas, lo que indicaría que recibió piezas de lujo como parte de la celebración. “Qué lindo haberte encontrado. Te amo”, expresó conmovida.
Para la modelo, este aniversario representa un hito en su relación con Fort, con quien compartió momentos inolvidables a lo largo de más de una década. Sin embargo, su relación pasó por varias etapas a lo largo de los años, desde crisis amorosa hasta rumores de separación.