Los participantes de Gran Hermano generan mucha controversia y en esta ocasión, Lucila "la Tora" Villar y Cata Gorostidi tuvieron un fuerte enfrentamiento por Luz Tito. La conductora del streaming de GH mantuvo una fuerte discusión con la ex participante del reality por la actitud de la jujeña con Tato, con quien parece tener una supuesta atracción.
Todo comenzó durante la última transmisión del programa, donde los panelistas de la gala, entre ellos, Marina Calabró tildaron de "calienta pava" a Luz por mostrarse tan cerca de Santiago Algorta, quien admitió frente a sus compañeros tener sentimientos para con ella. Los comentarios sobre la participante no le cayeron bien a la Tora y desde All Access saltó en su defensa loque desembocó en un fuerte cruce con Cata.
"Lo dejan a Tato como un pobre pibe y a Luz como una calienta pava y no es así", manifestó indignada la Tora. Gorostidi respondió sin rodeos, diciendo que "a mí una mina en esa actitud no me copa. Y más con un chabón que sabés que está atrás tuyo y vos tenés novio. Se lo hace a propósito".
La discusión continuó con Villar defendiendo la postura de Luz y asegurando que "el nunca se le declaró. Tiene 28 años que ponga los huev** en la mesa". Cata, por su parte, insistió en que la actitud de Luz no era correcta, ya que se notaba que Tato sentía algo por ella, y como ella tenía novio, no correspondía que se mostrara tan cercana. La Tora no dudó en responder: "Te molesta una mina libre".
Gorostidi se defendió diciendo que "quizás suena re machista lo que digo y puede ser que tenga ese pensamiento choto". Y agregó: "Hay 200 cámaras y el novio está del otro lado". La acalorada conversación se elevó un poco más cuando la ex participante expresó: "Estamos viendo todos como su novia se está refregando".
Rápidamente, la Tora reaccionó y le cuestionó: "¿qué es refregando? ¿qué tiene?". Mientras Catalina imitaba el tono de voz de luz y se burlaba de ella, Lucila arrojó sin piedad: "Te molesta la mina en libertad Cata. No te gusta la libertad de la otra persona". A lo que Gorostidi sentenció con firmeza: "No me gusta una mina así que calienta al chabón".